Pages

Sunday, August 11, 2019

Quiere Comprar Una Casa En Fontana Pero No Tiene Dinero Para El Pago Inicial?

Para algunos compradores ahorrar el suficiente dinero para el Pago Inicial y Gastos de Cierre, para comprar una casa en Fontana CA, es el obstaculo mas grande. Muy poca gente sabe que hay ayuda disponible para el Pago Inicial & Gastos de Cierre para ayudar a familias de bajos ingresos o ingresos moderados alcanzar el sueño de Americano de comprar su propia casa en Fontana CA.

Si quiere comprar una casa en Fontana CA, pero no tiene dinero, y no sabe donde empezar, Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez Agente de Real Estate en Fontana CA. No le pena llamar. Si prefier Email: Ceciliarodriguez41@mail.com. Busqueme en Facebook: Fontana Casas De Venta. Haga Click en “Like” para que este al pendiente de lo que pasa en su comunidad

Que esta esperando? Solo levante su Telefono & Celullar y Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No se Dilate! Las ayudas no estaran todo el tiempo!. No pierda la Oportunidad de Comprar una casa en Fontana, con ZERO de Pago Inicial & Gastos de Cierre. A proposito, Mis servicios para los compradores son 100% Gratuitos. Sera un placer encaminarlo en su meta de llegar hacer propietaro de hogar en Fontana CA, si usted me lo permite! 

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment