Pages

Thursday, August 1, 2019

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor Consejos Para Primeros Vendedores De Casa

Si esta pensando vender su casa de Fontana CA, es primer vendedor, debe tener en cuenta algunos puntos importantes antes de empezar. En lo que prepara su casa de Fontana para la venta empieze a mirarla como una una inversión y como lo potenciales compradores y el Mercado de Real Estate lo haran.

Elegir El Agente de Real Estate Es Importante. Al menos que usted este vendiendo su casa de Fontana CA, por su cuenta, la mayoría de los primeros vendedores buscan la ayuda de un professional con experiencia. Una vez que elija un agente de bienes raíces firmarara un contrato de venta  con su compania de Real Estate. El acuerdo requiere por lo general para dar a su agente entre 3-6 meses para vender su casa. Durante ese tiempo, si la casa se vende tendrá que pagar a la agencia una comisión por sus esfuerzos.

Preparese Para Vender Su Casa De Fontana; En este mercado con cantidad de informacion de Real Estate de alta tecnologia, las primeras impresiones son importantes. Por lo tanto, si su casa de Fontana , no está en la mejor condición, especialmente si es un precio demasiado alto, puede tomar mas tiempo en el Mercado del que desea.

Una casa que ha estado por un periodo largo tiempo para la venta automáticamente es identificada como una casa que podria tener problemas y envíar señales de alerta a los posibles compradores. Si no puede esforzarse para listar su casa de Fontana CA,en las mejores condiciónes, espere para presentarla al Mercado.

Si esta seriamente en vender su casa de Fontana CA; Comprometase en un rango de precios justos y debe estar dispuesto aceptar una oferta en ese rango de precious. Este seria el major consejo que le podria ofrecer.

Cuando Resiba Una Oferta Justa No Pierda El Tiempo y muevase rápidamente. La mayoria de las veces en un buen mercado de Real Estate, cuando recibe una oferta seria, tiene que actuar con rapidez.

Los Vendedores A Menudo Subestiman El Tiempo que el proceso de venta puede tomar, una vez que su casa de Fontana CA, está bajo contrato con un comprador, puede tomar varias semanas antes de que la financiación se apruebe y se produzca el cierre.

Debe De Estar Preparado Para Actuar Con Rapidez en caso de que su comprador page en efectivo o esta aprobado para su financiación. Por cierto, no quiera perder una buen venta porque usted no estaba listo para moverse.

Un Buen Consejo:
Espere lo inesperado.Tenga un plan para saber cuál será su próximo paso independientemente de que el cierre tome una semana, un mes o más. Esto ayudara para que la experiencia sea menos estresante. Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez.

Si esta pensando Vender su casa de Fontana CA, está listo para comenzar a recabar información sobre cómo vender su casa de Fontana, pero no se siente aún listo para hablar directamente con un Agente, (Realtor ®) no se preocupe. Si está interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, solo haga Click en el Link y Escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No todos los Agentes de Real Estate Somos Iguales!. Busqueme en Facebook/Fontana Casas De Venta. Haga Click en Like, para que este al pendiente de lo que esta pasando en el mercado de Real Estate en Fontana CA.

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
LIC: 01505884
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment