Pages

Thursday, August 1, 2019

Cecilia Rodriguez Fontana Realtor Consejos Para Listar El Precio Para Que Su Casa Se Venda

Si esta pensando vender su casa de Fontana CA, necesita tomar en cuenta las condiciones del Mercado de Real Estate en su area.  Listar su casa de Fontana con el precio adecuado desde de in principio es fundamental para atraer a los compradores que buscan casas de venta en Fontana CA

Aunque para los vendedores el valor sentimental por sus casas no tiene precio. Sin embargo, los recuerdos son solo suyos y no afectara al precio del mercado. Aunque hay varias maneras que le ayudaran a estimar el valor de hogar de Fontana CA, pero solo una será la mas precisa, que es la que puede proporcionar un Agente de Real Estate y es conocida como CMA, or Análisis del Mercado.

La manera mas común que los propietarios utilizan para darse un aproximado del valor de su hogar, es buscar en los sitios de la internet, donde le ofrecen un estimado gratuito del valor de su casa, estos no son precisos, la mayoría de las veces solo lo van a confundir. 

Conozca Los Comparables En Su Area
Es importante que sea lo más objetivo como sea posible. Mire su casa y pongase en los zapatos del "comprador"

Es un mercado de compradores o un mercado de vendedores en su área?
Por cual cantidad se vendieron las casas similares a la de usted?

Cómo esta el mercado de las Ventas cortas y las Ejecuciones hipotecarias en su vecindario últimamente?

Estas son las preguntas más importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de vender su casa y establecer el precio y sus expectativas. Pero…Zilow es Gratis, Verdad!

Cual Sera El Valor De Su Casa De Fontana?
Bueno, el valor lo dictamina el Mercado de Real Estate en su área y  lo que un comprador esta dispuesto a pagar. No las ganancias que usted espera obtener. Sea realista y vera que en poco tiempo se estará mudando a la casa de sus sueños. LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797  Cecilia Rodriguez. Pregunte como le puedo ayudar a obtener el mayor retorno de su invesion. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. 

Si esta pensando Vender su casa de Fontana CA, está listo para comenzar a recabar información sobre cómo vender su casa de Fontana, pero no se siente aún listo para hablar directamente con un Agente, (Realtor ®) no se preocupe. Si está interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, solo haga Click en el Link y Escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No todos los Agentes de Real Estate Somos Iguales!. Busqueme en Facebook/Fontana Casas De Venta. Haga Click en Like, para que este al pendiente de lo que esta pasando en el mercado de Real Estate en Fontana CA.

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
Lic.01505884
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment