Pages

Sunday, June 12, 2016

Fontana CA Realtor Cecilia Rodriguez Consejos Para Primeros Vendedores De Casa

La decision de vender su casa de la bella ciudad de Fontana CA, para la venta no se toma de una dia para el otro. Ya sea que usted ha estado en la casa de Fontana durante tres -30 años, los primeros vendedores de Fontana deben tener en cuenta algunos puntos importantes antes de empezar.

En lo que prepara su casa de Fontana para la venta empieze a mirarla como una una inversión y como lo potenciales compradores y el Mercado de Real Estate lo haran.

Elegir el agente de Real Estate

Elegir el Agente de Real Estate es imporante. Al menos que usted este vendiendo su casa por su cuenta, la mayoría de los primeros vendedores buscan la ayuda de un professional con experiencia. Una vez que elija un agente de bienes raíces firmarara un contrato de venta  con su compania de Real Estate. El acuerdo requiere por lo general para dar a su agente entre 3-6 meses para vender su casa. Durante ese tiempo, si la casa se vende tendrá que pagar a la agencia una comisión por sus esfuerzos.

Preparese Para Vender Su Casa De Fontana: En este mercado con cantidad de informacion de Real Estate de alta tecnologia, las primeras impresiones son importantes. Por lo tanto si el  precio de su casas de Fontana, es demasiado alto, y no está en la mejor condición, puede tomar mas tiempo en el Mercado del que desea.

Una casa que ha estado por un periodo largo tiempo para la venta automáticamente es identificada como una casa que podria tener problemas y envíar señales de alerta a los posibles compradores. Si no puede esforzarse para listar su casa en las mejores condiciónes, espere para presentarla al mercado.

Si usted esta seriamente en vender su casa de Fontana CA, comprometase en un rango de precios justos y debe de estar dispuestos aceptar un contrato en ese rango de precios. Esta podria ser uno es uno de los consejos mas importantes que le podría ofrecer.

Cuando resiba una oferta justa no pierda el tiempo; y muevase rápidamente. La mayoria de las veces en un buen mercado de Real Estate, cuando recibe una oferta seria, tiene que actuar con rapidez.

Los vendedores a menudo subestiman el tiempo que el proceso de venta puede tomar, una vez que su casa está bajo contrato con un comprador, puede tomar varias semanas antes de que la financiación se apruebe y se produzca el cierre.

Debe de estar preparado para actuar con rapidez en caso de que su comprador page en efectivo o esta aprobado para su financiación. Por cierto, no quiera perder una buen venta porque usted no estaba listo para moverse.

Un buen consejo: espere lo inesperado.Tenga un plan para saber cuál será su próximo paso independientemente de que el cierre tome una semana, un mes o más.

Si el cierre de la venta se lleva a cabo en el marco de tiempo proyectado, No Espere hasta el ultimo momento! Tenga listo las questiones de la mudanza y otros componentes durante el proceso de la venta de su hogar de Fontana CA. Esto ayudara para que la experiencia sea menos estresante.

Si usted es primer vendedor en Fontana CA siga estos consejos de su servidora que lo hara cambiara de “Primer Vendedor a un” Vendedor con Experiencia”. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar,Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com Para mas consejos Visite: Fontana CA Casas De Venta.

Si esta pensando Vender & Comprar una casa en Fontana CA, interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, llame hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Pregunte por el incentivo que le Ahorrara miles de dolares, si lista su casa de Fontana, para la venta con su servidora, Cecilia Rodriguez.  Antes de listar su casa de Fontana para la venta y terminar perdiendo dinero, Llame Hoy:951-858-5797.Llame Hoy or Mande un Texto: 51-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. No todos los agentes de Real Estate somos iguales!

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodrdirguez41@gmail.com
LIC: 01505884
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment