Pages

Friday, July 1, 2016

Fontana CA Sera Un Buen Momento Para Vender Mi Casa?

Fontana CA Sera Un Buen Momento Para Vender Mi Casa?

Si usted es uno de los propietarios que aun esperando vender su casa de la bella ciudad de FontanaCA, para “ver que pasa mas delante”, AHORA es un buen momento de reconsiderar su  decisión. Permítame ayudarle a tener una idea mas clara si es o no el mejor momento para usted. Considere estos hechos:

Las Ganancias Esta De Su Lado: Hace apenas unos años el valor de las viviendas se desplomaron. Muchos de nosotros recordamos aquellos tiempos. Pero por suerte todo  ha cambiado. Si su casa recupero el suficiente valor para el 20% del pago inicial, no tendrá que pagar seguros privados or PMI.

Los Bajos Intereses: A pesar que los interés han aumentado, el hecho es que todavía están en niveles históricamente bajos, también es cierto que no durarán. Si la tasas de interés aumenta, los valores de la casas descienden.

Compentencia De Casas Nuevas: Desde la caída del mercado de Real Estate,los  vendedores de Fontana CA, tenian que competir anteriorment e con propiedades en Ventas Cortas y casas reposesionadas por el banco (REO,s)  Pero ahora hay un nuevo tipo de competencia, la construcción de casas nuevas a precios accessible ofreciendo enormes incentivos.

Si El Nido Esta Vacio: Puede realmente beneficiarse de la venta de este momento mientras que los bajos intereres duren. Usted puede vender su casa, mudarse mudarse cercas de la familia, el trabjajo, una más pequeña que se ‌‌adapte a su estilo de vida, luego ponga el resto a trabajar hacia su jubilación.

Si esta Pensando Vender Su Casa De Fontana CA Para Comprar Otra: Tome en consideracion que el valor para comprar una casa aun el mas bajo de todos los tiempos. Si su meta es vender su actual propiedad para tomar ventaja de los precios actuales, Hagalo HOY No Tendra Mejor OPORTUNIDAD! Si usted deside esperar y los el interes continuan en aumento, usted pagara mas por  el pago de la hipoteca, Esperar le Costara Mas Dinero!. Aproveche los bajos  interéses que podra tener por los proximos 30 años si decide comprar HOY !.La Oportunidad EstaTocando Su Puerta, No la deje ir! 

Si Usted Es Mayor De 55 Años De Edad: Usted podría ser posible transferir los impuestos que paga en su actual propiedad de Fontana CA, a su nuevo hogar. Esto podría ser especialmente beneficioso si usted ha sido propietario de su actual hogar por un largo tiempo y el valor de su casa ha aumentado sustancialmente.

Es hora de seguir adelante con su vida; Mire la razón por la cual tiene en mente vender en primer lugar, si vale la pena esperar. Es el dinero más importante que estar con la familia? Es más importante el dinero que su salud? Es el dinero  más importante que tener la libertad de seguir adelante con su vida la forma en que usted y su familia siempre  desearon?

No sea usted UNO de los Desafortunados que en un par de años se den cuenta que el Mercado les brindo una oportunidad de ORO ,Sea uno de los Que se ARREPIENTAN  De  Haberse Quedado  Sentados  MIRANDOLA  PASAR!.  Visite mi pagina  para saber más sobre mis servicios: Fontana CA Casas De Venta.

Si no está seguro de cual es la ganancia que obtendrá al vender su casa de Fontana CA, le puedo mandar que un análisis del mercado Gratuito con los hechos que le dejaran saber si sacar provecho del  actual mercado de Real Estate de hoy es para usted. LLAME Hoy or Mande un Texto: Cecilia Rodriguez 951-858-5797. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment