Pages

Sunday, May 29, 2016

Fontana CA Realtor Cecilia Rodriguez El Precio Para Que Su Casa Se Venda

Fontana CA Realtor Cecilia Rodriguez El Precio Para Que Su Casa Se Venda

Algunos vendededores que estan pensando vender su casa de Fontana CA , ya tienen una cantidad en mente de cual sera  el precio de su casa basado en  lo que “quieren o nesesitan” para su próxima compra de casa.

Desafortunadamente, la mayoria de las veces lo que alguien "necesita" o "quiere" no tiene que ver nada de con el precio de su casa de Fontana . El precio por su hogar de Fontana CA, lo detemina el Mercado de Real Estate, y  lo que un comprador está dispuesto a pagar. No lo que uste piense, ni lo que piense el vecino o el pariente.

Pero Puedo Listar Mi Casa De  Por un Precio Alto y Bajar El Precio mas Tarde?

Por supuesto que puede, es su CASA!, puede poner cual precio que usted quiera. Si quiere agregar miles de dollares al valor estimado del mercado "para"ver qué pasa. Dejeme decirle lo que pasara ;

Le ayudará a vender mas rapido al resto de la  competencia! Las casas con precios "justos "que tienen las mismas características que las suya, pero a un precio más bajo, se verán como los mejores valores. Inclusive ayudara que las casas que están en el rango de precio más alto se vendan mas rápido, ya que la mayoría tendra mas comodidades y mejores caracteristicas por el mismo precio que la de usted. Comparada con la de usted, Se verán como los mejores valores

Pero el comprador interesado hará una oferta de todos modos?

A veces, pero no siempre!  Algunos compradores ciertamente pueden hacer una oferta y algunos pueden ofrecer ofertas extremadamente bajas para ver qué pasa. La mayoria de compradores no están interesados en jugar y buscarán una casa que tenga un mejor precio  para empezar. No tendran interes en hacer una oferta cuando  perciben que el vendedor no tiene un precio  realista.

Mientras tanto pueden encontrar la casa que están buscando en los que usted aún este pensando en bajar su precio. Además, cuanto más tiempo este su casa esta en el mercado los compradores van a pensar o que usted está desesperado y aceptará cualquier oferta, o que hay algo mal con su casa. Los compradores en el mercado de hoy estan bien informados de los precios de la casas y de lo que esta pasando en el Mercado de hoy.

Al fijar un precio de venta para su hogar de Fontana CA, usted debe ponerse en los zapatos del comprador.,Considere los siguientes factores:

Si el precio es demasiado alto, su casa de Fontana, no ser elegida para enseñarla , aunque sea la mejor casa en la misma comunidad. Si no ha habido compradores  viendo su hogar después de tres semanas, usted puede necesitar bajar su precio de listado regularmente hasta que encuentre un nivel que atraiga a los potenciales compradores.

Si quiere venderla lo mas rápido y por mas dinero dependera como su propiedad está posicionada para competir efectivamente con las otras casas en el mercado. Su mejor guía sera mirar lo que los compradores estuvieron dispuestos a pagar en los últimos meses por propiedades similares a la suya en su comunidad. Sin embargo  la decisión de cuánto  listar  su casa sera siempre suya.

Recuerde, el valor de su casa de Fontana CA, será lo que un comprador está dispuesto a pagar, no las ganancias que usted espera obtener. Sea realista y vera que en poco tiempo se estará mudando a la casa de sus sueños. LLame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez Agente  de Real Estate en Fontana CA. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.comPara mas consejos Visite:Fontana CA Casas De Venta.

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment