Pages

Monday, February 8, 2016

Fontana CA Cual Sera El Valor De Mi Casa?

Si esta pensando en vender su casa de Fontana CA,  y quiere tener una venta exitosa existen una serie de puntos que se deben de tomar en cuenta al momento de listar su casa de Fontana CA, para la venta. Mencionare algunos que  serian:

La Ubicación: Este factor es importante y se debe tener en cuenta al momento de vender su casa de Fontana CA.

Los Pies Cuadrados de la Casa: La cantidad de metros cuadrados de construcion de la propiedad son fundamentals para determinar su valor.

Condición de la Casa: Entre mejor sea la condición de su propiedad, mejor será el precio que podrá obtener por ella al momento de vender su casa .

Lo que usted considera que sea el valor de su casa de Fontana CA, y cual sea el valor del mercado de Real Estate pueden ser dos números muy diferentes. Si esta pensando en vender su casa de Fontana por el maximo de su valor dependara como este posecionada para competir en el Mercado De Real Estate de Fontana CA. Visite: Fontana Casas De Venta.

Si usted, alguien que usted conoce esta interesado en Vender & Comprar una  casa en Fontana CA, esta interesado en un Analisys del Mercado Gratuito, en solo minutos, quiere saber como le puedo ayudar a obtener el mayor retorno de su inversion, Llame hoy or mande un Texto:951-858-5797. Pregunte por el incentivo que le Ahorrara miles de dolares, si lista su casa de Fontana, para la venta con su servidora, Cecilia Rodriguez. Antes de listar su casa para la venta y terminar perdiendo dinero,llame hoy: 951-858-5797  Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. sera un placer asisitirle en todas sus nesesidades de Real Estate en Fontana CA.

Cecilia Rodriguez Fontana CA REALTOR
951-858-5797
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment