Pages

Monday, February 8, 2016

Fontana Cual Sera El Costo Por Vender Mi Casa?

Si esta pensando en vender su casa de Fontana CA, las tres preguntas mas importantes a la hora de vender su casa  son:

La condicion de su casa de Fontana, y lo que las otras propiedades comparadas a la suya se estan vendiendo  en su comunidad  le dirán cual es el valor actual de su casa.

Qué Tan Rápido se Vendera Mi Casa?
La Ubicación de su casa,el precio, condiciones, oferta y demanda, son factores que determinan qué tan rápido se venderá.

Cual Sera El Costo Por Vender Mi Casa De Fontana CA?
Alguna  reparacion que sea necesaria en su casa, honorarios del titulo de propiedad, Escrow, inspección de termitas/reparacion y Comisión, son algunos de los costos por vender su casa de Fontana CA. No cargos BASURA ! Pregunte por el incentivo que le Ahorrara miles de dolares, si lista su casa de Fontana, para la venta con su servidora, Cecilia Rodriguez. Antes de listar su casa de Fontana para la venta y terminar perdiendo dinero, LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797  Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Visite: Fontana Casa De Venta.

Si esta pensando Vender & Comprar  interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797  Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. No se preocupe, no lo presiónare, sólo le voy a dar un reporte de los hechos acerca del valor de su hogar. Listar casas para que se Vender por el Maximo de su Valor, es lo que Hago para Ganarme la Vida.


Cecilia Rodriguez Fontana CA REALTOR
951-858-5797
Lic.01505884
First Team Real Estate



No comments:

Post a Comment