Pages

Monday, February 8, 2016

Fontana CA Realtor Cecilia Rodriguez Consejos Para Obtener El Precio Mas Alto Por Su Casa

Si esta pensando vender su casa de Fontana CA,  es importante que este presentable desde un principio. Aqui unos consejos sencillos para obtener el mejor precio por su casa de Fontana CA:

Que luzca attractiva: La primera impresion es la mas mas importante. Los potenciales compradores en busca de casas de venta en Fontana CA, toman desiciones en question de segundos. Es importante que luzca atractiva en el exterior como el interior. De como luzca dependera que si los potenciales compradores decidan mirar su casa, o seguir de paso.

Que cautive a primera vista: La pintura exterior es costosa. Si su casa de Fontana CA, está en malas condiciones y no puede pintarla, elimine al menos las manchas que tengan las paredes y límpialas. A veces esto solamente crea un cambio dramático.

Crear una entrada acogedora de "Bienvenido a casa": Si la puerta de entrada está vieja o desgastada no dude en pintarla. Compre también unas macetas simples con flores con colores alegres, póngalas en el camino, o en las escaleras que llevan a la puerta de entrada. Ambas ideas requieren una inversión mínima pero pondrán de buen humor al comprador cuando entre a ver su casa.

Que Brille de Limpia: Desde que los pisos brillen de limpios, ventanas, la superfecie de las cocina, gabinetes, deben lucir implecables. Es la manera mas economica de atraer los compradores.

Organize y deshagase de todo lo que no esta usando: Su hogar de Fontana, lucira mas grande y permitira a los potenciales compradoes imaginar como podian acomodar sus propias articulos en su hogar. 

A veces pensamos más en la utilidad que en la belleza en casa, como los muebles grandes en el medio de un sala porque es más cómodo para los chicos para ver televisión.

Escoja colores neutrales: No es el tiempo de experimentar con colores nuevos. Tampoco signica que tendra que pintar todo de blanco. Los colores neutrales crean un sotisficado ambiente que luce con todo.

Tenga cuidado con los olores: Si tiene mascotas o fuma, hacer una limpieza profunda, mantenga limpias sus alfombras, cortinas, sabanas y aspire todos los dias.

Tambien tenga cuidado con los olores en la cocina: Usted no quiere que los compradores den cuenta de la cena de anoche por el olor de la cena. Espero sinceramente que estos sencillos consejos  le sirvan de utilidad. Para  mas consejos visite:Fontana CA Casas De Venta.

Recuerde, el valor de su casa de FontanaCA, será lo que un comprador está dispuesto a pagar, no las ganacias que usted espera obtener. Sea realista y vera que en poco tiempo se estará mudando a la casa de sus sueños. Necesita saber que estrategias se necesita para Vender su Casa por el precio mas Alto Posible? Llame hoy or mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Pregunte por el incentivo que le Ahorrara miles de dolares,si lista su casa de Fontana, para la venta con su servidora, Cecilia Rodriguez. Antes de listar su casa para la venta y terminar perdiendodinero,llame hoy: 951-858-5797.  Si prefiere EMAIL: Ceciliarodriguez41@gmail.com

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment