Pages

Thursday, October 18, 2018

Fontana CA Casas De Venta Real Estate Valores Precios De Las Casas

El precio promedio de las casas en Fontana CA, para Septiembre 2018, fue de $415,000. Hay 316 casas de venta en Fontana CA. El precio por pie cuadrado fue de $237. Se vendieron 140 casas en Septiembre 2018.  Las casas tomaron 19 dias en el Mercado. 

Las ventas en el Sur de California han estado disminuyendo por cuarto mes consecutivo en Agosto, con una caida del 7.5%. A pesar que los Precios en el Condado de San Bernardino County, han aumentado Año tras año, las ventas en el Condado de San Bernardino, tuvieron una baja del 4.3%.  El precio promedio de las casas en San Bernardino County, fue de $290,000, una caida en comparacion deJulio, pero con un aumento del 7.4%, en comparacion con Agosto 2017.una baja comparado con el mes anterior.

El negocio de Real Estate siempre ha dependido de la oferta y la demanda. Con los altos precios de las viviendas y los aumento de los interéses se combinaron para reducir la asequibilidad de las viviendas, lo que a su vez esta reduciendo la venta de casas", dijo el president de C.A.R. Steve White.

Si esta pensando vender su casa de Fontana, y realmente quiere aprovechar y tomar ventaja del actual Mercado de Real Estate, olvidese de escojer un precio mas alto por su casa de pensando que algun comprador le va ofrecer un precio mas bajo. Solo perdera tiempo precioso. Si esta pensando vender su casa, Haga Ahora! El major precio que obtendra por su casa de Fontana, sera Ahora! Recuerde que el tiempo es critico y puede ser la diferencia de lo que deposite en el banco por la venta de su casa.

Debe de tener cuidado al escojer el precio de Fontana CA , y no tratar de averiguar el precio adecuado por su cuenta. Debe listar su casa con el precio adecuado desde un principio. Para esto nesesitara encontrar un Agente de Real Estate REALTOR®, con experiencia, que trabaje en su mejor interés y conozca lo que los potenciales compradores en están pagando por casas parecidas a la de usted. Es la única manera de asegurarse que nada se quedara sobre la mesa y se negocio el precio mas alto por su casa de Fontana  CA.
Como Agente de Real Estate, le puedo ayudar a vender su casa de Fontana CA, con lo mas avanzado de la Tecnologia, al mejor Precio posible, por una Commision Razonable, con la menor Inconveniencia para Usted. Antes de listar su casa para la venta y terminar perdiendo dinero, llame hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.comSi esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Encuentre la casa de sus de sus sueños en Fontana CASi esta buscando una casa para estar cercas de la Familia, del Trabajo, su Primer, Segundo hogar, la casa de sus Sueños, una propiedad de Inversión, por que no tomar ventaja de mi experiencia, para que tome las decisiones mas acertadas manteniéndolo informado en cada paso del camino?. Si nesesita asistencia para el Pago Inicial & Gastos de Cierre, para comprar una casa en Fontana, Llame Hoy :951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Visite: Fontana Casas De Venta.

Como Agente de Real Estate en Fontana,le quiero ofrecer mi experiencia y conocimientos en el proceso de la Venta & Compra de casas en Fontana CA. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, si solo esta curioso por saber cual es el valor de su casa, interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, llame hoy or mande in texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con usted. Proveerle con los resultados deseados es mi prioridad. 


Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884 
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment