Pages

Sunday, September 9, 2018

Fontana CA Como Puedo Saber El Valor De Mi Casa?

Saber cual es el valor de su casa de Fontana CA, es importante a la hora de listar su casa de Fontana, para la venta. El precio adecuado desde un principio puede ser la diferencia entre una venta rápida o que tome semanas o incluso meses.

Algunos vendedores tienden a listar su casa de Fontana, con un precio alto, para tratar de encontrar un comprador, que quieran pagar el alto precio por su casa, si no lo encuentran reducir el precio mas tarde.

Otros vendedores tienden a listar un precio alto basado en los sentimientos que tienen por su hogar. Cómo se puede poner precio a todo su esfuerzo y todos esos años llenos de recuerdos? La respuesta es sencilla, No tiene Precio! pero no es asi como lo verán los potenciales compradores en busca de casas de venta en Fontana CA

Si el precio por su casa de Fontana, es demasiado alto usted hara que los compradores salgan corriendo hacia otra dirección.

Si usted lista su casa por menos del precio justo usted puede terminar perdiendo dinero

Si lista su casa por un precio alto no sólo se sentara en el Mercado.

Pero también le servirá a la competencia y los compradores estarán felices de encontrar una casa parecida a la de usted por menos dinero!

Entonces,,,,Por Cuanto Puedo Vender Mi Casa De Fontana?
No trate de averiguar adivinar el valor de su casa de Fontana, por su cuenta. Este trabajo requiere de un Profesional que conoce lo que los compradores están pagando por casas similares a la de usted en su área. Busque un Agente de Real Estate con experiencia para asegurarse que está trabajando con los números exactos. LLame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Visite: Fontana Casas De Venta.

Aquí es donde el servicio de un Agente de Real Estate REALTOR, que tenga la experiencia, los recursos es beneficioso. Le puedo ayudar a Vender su Casa de Fontana, por el mejor Precio posible, por una Commision Razonable, con la Menor Inconvenciencia para Usted. Si esta pensando vender su casa pregunte por el incentivo que le Ahorrara milles de dollars, si lista su casa de Fontana, para la venta con su servidora, Cecilia Rodriguez. Antes de listar su casa para la venta y terminar perdiendo dinero, LLame Hoy:951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmal.com. Visite: Fontana Casas De Venta

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate


No comments:

Post a Comment