Pages

Monday, May 15, 2017

Fontana Pensando Vender Su Casa Para Comprar Otra?

Si esta pensando vender su casa de Fontana CA, el primer paso es asegurarse que esta emocionalmente listo para vender!

Antes de empezar a mostrar su casa a los potenciales compradores en  busca de casas para la venta en Fontana CA, asegúrese que esta emocionalmente preparado para el proceso de venta. Tiene que estar listo para dejarla ir.
Aunque es normal que el dueño de casa tenga de Fontana CA, tenga un fuerte apego emocional con su hogar, esto podría ser un obstáculo y podria tener dificultades a la hora de dejar ir su casa. Tratar de enfrentar las emociones  desde el principio, obtendrá  los mejores resultados a la hora de vender su casa. Sus recuerdos iran con usted dondequiera que vaya. Empezar a crear nuevos recuerdos es parte de nuestro camino por la vida.

Si Está Preparado Financieramente
La compra de una casa no es tarea fácil. Usted debe tener su situación financiera lista antes de empezar el proceso de la compra de una casa. Analize su situación financiera actual.

Las Ganancias Estan De Su LadoLas ganancias se refiere a la diferencia entre el valor de mercado actual de la propiedad y el balance que debe en la hipoteca. Esta sera la cantidad que recibiría después de la venta de su casa de Fontana CA. Si no está seguro de cuanto es la ganancia, le puedo mandar un Análisis del Mercado Gratuito, en solo minutos. Asi sabra si puede continuar con su planes de la comprar su próxima casa. Si su propiedad a recuperado el suficiente valor para que pueda dar el  20% de pago inicial  para su próxima y no tener pagar por MPI, seria lo ideal.
Si Esta Buscando Casas Para La Venta
Si constantemente esta está mirando las casas para la venta en la internet, y esta visitando los Open Houses, esto es una indicación que inconcientemente ya tomo la decisión de vender su casa de Fontana CA.

Si bien la compra de un nuevo hogar puede ser emocionante, si decide vender para comprar otra, primero tiene que saber el valor real de su hogar de Fontana CA  antes de listarla para la venta. Este es el primer paso y el mas importante antes de tomar la decisión de listar su casa de Fontana CA, para la venta.
Tiene Que Saber Los Pros & Contras
Antes de tomar cualquier decisión, siempre tome en cuenta las ventajas y desventajas, de si primero vender su casa de Fontana , o comprar. Para que no cometa un error que le podría salir costoso.

Si seguir con su hogar le esta costando demasiado, con el tiempo las cosas podrían empeorar. Si no tiene pensado permanecer en su hogar por largo tiempo, es mejor dejar que el nuevo propietario se haga cargo de los arreglos y las mejoras cosméticas, especialmente si el estrés y los costos son demasiados para usted. Pregunte por el incentivo que le Ahorrara miles de dolares si lista su casa de Fontana, para la venta con su servidora, Cecilia Rodriguez Antes de listar su casa de Fontana para la venta y terminar perdiendo dinero,llame hoy: 951-858-5797. Cecilia Rodriguez. Si prefiere.Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Para mas consejos Visite: Fontana Casas De Venta.

Si esta pensando Vender & Comprar una casa en Fontana CA, esta interesado en Análisis del Mercado Gratuito, en solo minutos,para saber si esta listo para vender su casa de Fontana CA, Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797  Cecilia Rodriguez .No se preocupe, no lo presiónare, sólo le voy a dar un reporte de los hechos acerca del valor de su hogar.Si prefiere.Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Vender Casas por el Maximo de su Valor es lo que Hago para Ganarme la Vida!
Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarodriguez.firsteam.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment