Pages

Monday, May 15, 2017

Fontana CA Cinco Razones Para Vender Su Casa Ahora !

Si usted es de los que que están sentados esperando el mejor momento para vender su casa de la bella ciudad de Fontana CA, Ahora podría ser el mejor momento de reconsiderar sus decisión.. Según expertos en Real Estate, el 2017 sera el mejor año para los vendedores

1-Es Un Mercado De Vendedores, Entonces, Que Es Lo Que Esta Esperando?

En los últimos dos años el mercado ha sido un mercado de vendedores. Pero este año se predice que será aún mejor por varias razones", dice Jonathan Smoke, economista jefe de realtor.com. Una combinación de factores harán que principalmente este ano del  2017, sera  un mercado de vendedores en la mayor parte de la nación.  Esto es lo que lo impulsando:

2: Los intereses Siguen Siendo Bajos

Se trata de los intereses! Bajos intereses hipotecarios significa bajos pagos mensuales. Los pagos bajos atraen a los compradores, lo cual es bueno para que los vendedores para que puedan vender sus casas.

Aunque los intereses han estado aumentando desde mediados de Octubre, a un poco más del 4%, las hipotecas fijas a 30 años, aun sigue siendo uno de los préstamos mas populares, Por Ahora.

Esperamos que se mantengan en 4% durante un tiempo y continúen ajustándose", dice Danielle Hale, directora de investigación de viviendas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.  Pero podrian tener un aumento entre el  4,6% al  4,8% para antes del final del año ".

3- El Inventario Se Esta Reduciendo

Recuerde, que en ventas todo depende de la oferta y la demanda, lo mismo aplica en Real Estate, Cuando se reduce el inventario, los hogares disponibles se vuelven más valiosos.  Simplemente, los vendedores este año tendran la menor competencia", Comento Smoke.

En el 2007, el inventario de viviendas para la venta alcanzó un máximo de 4,04 millones de hogares, de acuerdo con datos NAR. En Noviembre del 2016, Sólo había 1,85 millones de viviendas en venta, un 9,3% menos que el año anterior, y un 54% menos que en en el 2007.  Los vendedores tendrán menos competencia.

No sólo hay menos hogares para la venta, también el tiempo que las casas pasan en el mercado ha disminuido año tras año. Si el precio es el correcto, por lo general la casa se venderá rápidamente, dice Smoke. Esto es otra bendición para los vendedores.

Algunos potenciales vendedores no quieren lidiar con el hecho de tener que preparar su casa para la venta y tener que mantenerla lista para los potenciales compradores por tiempo indefinido. El inventario se esta vendiendo rápido, asi que no tendra que lidiar con esto por largo tiempo.

4: Los Precios De Los Hogares Está Aumentando

 Poco inventario y una  mayor demanda han elevado los precios de las viviendas. El en el 2016 el precio de la vivienda obtuvo un aumento del 6,8%  más que en Noviembre del 2015, según el NAR.  Ese fue el 57th  mes consecutivo de ganancias ano tras ano.

5-Todavia No Se Siente Listo Para Listar Su Casa De Fontana En El Mercado?

No se preocupe! . Incluso si los intereses aumentan a finales del  2017, todavía son los suficientemente bajos para convencer algunos compradores.  Comentan los expertos, que el punto sera cuando los intereses alcanzen el 5%. Es cuando podría  frenar el robusto mercado de Real Estate. Si sobrepasan el 5%, podríamos ver una baja en los precios de las viviendas",

"El 2017 Será Un Raro Mercado de Real Estate Equilibrado "

Ahora hay oportunidades para los vendedores y compradores . Usted puede conseguir un interés que tal vez nunca verá de nuevo. No espere, porque las tasas hipotecarias no esperaran, No Espere! Si tiene algún pregunta que le pueda ayudar, Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Para mas consejos .Visite: Fontana Casas DeVenta.

Si esta pensando en Vender & Comprar una casa en Fontana CA, interesado en un Analysis delMercado Gratuito,en solo minutos, No se preocupe, no lo presiónare, sólo le voy a dar un reporte de los hechos acerca del valor de su hogar. Vender Casas por el Maximo de su Valor es lo que Hago para Ganarme la Vida!

Si esta interesado que Estratejias se Nesesitan para Vender su Casa de Fontana CA, al precio mas Alto, en el menor Tiempo posible, con la Menor inconveniencia para Usted, LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor

951-858-5797


Lic.01505884


First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment