Pages

Tuesday, October 4, 2016

Fontana CA Por Que Es Ahora Es El Mejor Tiempo Para Vender Su Casa?

Es un Mercado Vendedores!,Tenemos un inventario de casas para la venta limitado, los bajos interés se han mantenidos bajos, una fuerte economía local, los precios de Fontana CA, atraen a muchas personas que quieren mudarse a vivir a la bella ciudad de Fontana CA.

El  primero y el  más importante, obtendrá un buen precio para su casa Ahora mismo. Con pocas casas en venta y los compradores motivados, los precios han estado aumentando en el ultimo año en Fontana CA.

Menos tiempo en el mercado, significa que tiene que mantener su casa limpia y lista para mostrarla todo el tiempo. La venta de una casa a veces puede ser un proceso agotador y mantenerla constante en buen estado y lista para mostrarla puede resultar tedioso. En el mercado de hoy es posible que tenga que mostrar su de  los compradores solamente de 1 - 2 semanas antes de escojer las ofertas y abrir escrow.

Usted tendra una mejor oportunidad de venderla en la condición que se encuentra as is condition. En el mercado de vendedors la mayoría de compradores entienden que ponerse quisquillosos, acerca de pedir reparaciones por que la casa los nesesite, no estarán en buena posición de competir con el resto de los compradores para ganar su hogar.

Puede dictar las condiciones y dejarles saber a los compradores desde el principio que esta vendiendo su casa en las condiciones que se encuentra. Esto significa que podría no tener que gastar dinero en reparaciones para que no pidan créditos por reparaciones una vez que entre a escrow..

Se puede negociar que el comprador le alquile la casa.

Si usted no sabe exactamente a dónde ira una vez que vende su casa o si necesita más tiempo para moverse, se puede negociar un período de tiempo para que se quede en el hogar después del cierre de escrow, para que usted tenga más tiempo para moverse.

No tendrá reducir el precio, ni tendrá que el perseguir el mercado. Con el precio justo desde un principio y un buena la estrategia de comercialización, su casa se podría vender fácilmente en un plazo de 30 días o menos.  La Oportunidad esta Tocando su Puerta No la Deje Ir!

No sea usted UNO de los Desafortunados que en un par de años se den cuenta que el Mercado les brindo una oportunidad de ORO ,Sea uno de los Que se ARREPIENTAN  De  Haberse Quedado  Sentados  MIRANDOLA  PASAR!.  LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Para mas consejos  Visite: Fontana Casas De Venta.



Si esta pensando Vender & Comprar una casa en Fontana CA, interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797  Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. No se preocupe, no lo presiónare, sólo le voy a dar un reporte de los hechos acerca del valor de su hogar. Listar casas para que se Vender por el Maximo de su Valor, es lo que Hago para Ganarme la Vida.




Si usted es nuevo en el Mercado pensando comprar su segundo hogar, un inversionista experimentado, tengo la experiencia , los recursos y prueba de exitos para ayudarlo a Vender & Comprar un hogar en Jurupa Valley CA, Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797  Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.
Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor

951-858-5797


Lic.01505884

First Team Real Estate



No comments:

Post a Comment