Pages

Saturday, September 10, 2016

Fontana CA Realtor Cecilia Rodriguez Qué Es Una Venta Con Contingencia?

Fontana CA Realtor Cecilia Rodriguez Qué Es Una Venta Con Contingencia?

Si usted pensando en vender su casa de la bella ciudad de Fontana CA, para comprar otra y no puede permitirse el lujo de pagar dos hipotecas al mismo tiempo durante el proceso, una buena opcion seria listar su casa con la “contingencia”que tiene que encontrar una casa antes del cierre de la venta de su casa de Fontana CA.

Que Es Una Venta Con Contingencia En Fontana CA?

Una venta con Contingenciaes cuando del cierre de la venta de la propiedad d Riverside dependerá que pueda comprar otra casa. Generalmente es que cuando esta vendiendo su casa actual con la “contingencia” que tiene que encontrar su próximo hogar antes del cierre de la suya.

Puede ser que usted también resiba una oferta  de un comprador con la Contingenciaque tiene que vender primero su casa para comprar la suya. Algunas contingencias incluyen ambos, el comprador y vendedor.

Estos son algunos consejos sencillos tanto para el comprador y el vendedor a la hora de hacer esta clase de ventas con “Contingencias“.

Si usted es vendedor En Fontana CA: El precio de ventade su casa de Fontana CA, debe ser el precio justo del mercado desde el primer momento, así podria no tener que hacer ajustes más adelante. Especialmente si ya encontró su próximo hogar, tendra un poco de presión para que su casa se venda rápidamente.

No se arriesgue a mover su casa de del mercado por aceptar una oferta de un comprador con la “contingencia” que primero tiene que vender su casa para comprar la suya, si el comprador recién listo su casa en el Mercado o no a resibido una oferta para su casa. Es muy arriesgado, debido a que su casa puede subir, bajar de precio mientras usted espera que la casa del comprador se venda para comprar la suya. Para ambos debe de haber limites de tiempo.

Si usted es el comprador en Fontana CA: Ofresca un poco mas del precio justo del mercado. Al ofrecer un precio un poco mas alto del valor justo del mercado cuando esta tratando de comprar su próxima hogar con la contingencia que tiene que vender la suya primero, podría ser un poco más fácil. Especialmente si hay una oferta aceptada en su casa, habrá mas probabilidad de que el vendedor acepta su oferta “contingente”.

Le recomiendo que no pierda el tiempo mandando ofertas con “contingencia” si recien listo su casa al mercado para la venta, o no hay una oferta aceptada, ya que las probabilidades que sea aceptada son minimas.

Tenga en consideración, que en un Mercado de poco inventario, las ofertas con “contingencias de tener que vender una casa antes casa para comprar otra, tiene pocas posibilidades que la oferta sea aceptada éxito.

Deber ser  un esfuerzo de equipo: Uno de los riesgos que tiene las ofertas “contingentes”es que puede crear una cadena de acontecimientos desagradables. Si usted o el comprador no pueden cerrar la venta de su casa o no puede conseguir el financiamiento para la compra del  próximo hogar, varios contratos se pueden perder.

Asegurese que el agente que contrato tenga experiencia en ventas contingentes

Para esta clase de ventas con “Contingencia” se requiere de la experiencia y la habilida del agente que lo reprenste, y a veces de un gran esfuerzo de todos los involucrados para el cierre exitoso de este tipo de transacciones. Llame Hoy or Mande un Texto:951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Para conocer mas consejos Visite: Fontana CA Casas De Venta.

Si esta pensando en Vender & Comprar una casa en Fontana CA, esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, nesesita mas informacion sobre este tipo de ventas “contingentes”,Sera un placer ayudarle, Llame Hoy or Mande un Texto:951-858-5797 Cecilia Rodriguez 951-858-5797. No le de pena llamar. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.                                         

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor                                                    

951-858-5797                                       

Ceciliarodriguez41@gmail.com                                 

Lic.01505884                               



First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment