Pages

Tuesday, September 8, 2020

Fontana Los Intereses Cayeron Por Debajo Del 3% Lo Que Esto Significa Para Compradores y Vendedores

En Julio los intereses fijos a 30 años cayeron por debajo del 3%, la baja jamás registrada por Freddie Mac en los casi 50 años segun la encuesta de los gigantes hipotecarios. La preocupación por la economía ha estado empujando las tasas cada vez más bajas, cayendo a nuevos niveles récord después de un resurgimiento de casos de coronavirus.

Los ha oportunidad creada por los bajos intereses hizo que aumentara la compra de viviendas en Fontana y ayudara al mercado de Real Estate a tener un aumento impresionante. El Mercado de Real Estate siguen siendo un negocio esencial, y los compradores y vendedores continúan cerrando transacciones de acuerdo con los nuevos estándares de seguridad y precauciones vigentes, incluidos los formularios de consentimiento, las regulaciones publicadas y más.

Que Signica Esto Para Los Vendedores De Fontanta 

Ahora es el momento ideal para vender su casa de Fontana si quiere obtener el mejor precio por su casa de Fontana. La combinación de bajo inventario y el aumento de compradores de vivienda gracias a los históricamente bajos intereses ha ayudado aumentar los precios de las viviendas. Ahora los propietarios tienen una oportunidad única y ventajosa en este momento de sacar el maximo de su valor por la venta de su casa para finalmente poder pagar la casa de sus sueños con un bajo interes. Aunque el proceso y la estrategia de venta y compra de casas a cambiado en medio del coronavirus, pero con un buen plan el plan y el agente de Real Estate, el cierre de la venta de una casa se puede hacer de manera rápida y segura.

Que Significa Esto Para Los Compradores De Casa De Fontana 

La competencia en el Mercado de Real Estate es feroz. Las casas en todos los rangos de precios están recibiendo múltiples ofertas. Si va a aprovechar los históricamente bajos intereses de hoy, debe obtener una pre-aprobación lo antes posible y estar preparado para las guerras de ofertas.

Si esta pensando Vender Comprar su Primer, Segundo Hogar en Fontana CA.Si quiere ver las casa de venta solo haga clik en el link.es un inversionista experimentado,  tengo la experiencia , los recursos y prueba de exitos para ayudarlo a vender comprar una casa en  Fontana CA. Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, solo haga click en el link or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer tener la oportunidad de trabajra con usted. Busqueme en Facebook/Fontana Casas De Venta. Solo haga click en el link y Like. Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Fontana CA.

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment