Pages

Monday, April 20, 2020

FONTANA REAL ESTATE ESTAMOS EN ESTO TODOS JUNTOS ESTOY AQUI PARA AYUDARLO

Primero y lo mas importante, espero sinceramente que usted, su familia y sus seres queridos esten bien de salud durante estos tiempos dificiles que estamos atravesando hoy. Quiero tomar un momento para recordarle que estoy aqui para responder cualquier pregunta de Real Estate en Fontana, que usted pueda tener durante estos tiempos de incertidumbre.

Tambien para recordarle que Real Estate en Fontana y California, es un negocio escencial, aun estoy aqui brindando servicio durante la crisis de corona virus para compradores y vendedores y todas nuestras comunidades que llamamos hogar.

La venta y compra de casas en Fontana, se estan llevando a cabo siguiendo las medidas de seguridad, el distanciamiento social y mas. Si necesita comprar o vender en este momento, le puedo ayudar siguiendo los protocolos de seguridad con ayuda de la tecnologia, visitas virtuales, y firma de documentos electrónicamente.

Por favor mantegase usted y su familia seguros adentro de su casa, mantengan su espiritu y la esperanza en alto, haga sus compras en sus comunidades locales. Pongamos de nuestra parte y confiemos que estos tiempos dificiles que estamos atravesando no duraran mucho tiempo. Espero poder verlo pronto, Sinceramente, su Agente local de Real Estate, Cecilia Rodriguez. 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. 

Algunas de las comunidades donde los residents han encontrado un lugar para llamarlo su hogar son: Walnut Village, Summit HeightsFontana StarRancho FontanaDowntown FontanaShady TrailsSi esta buscando casas de venta en 9233592336, 92337,Tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, neseita ayuda para el Pago Inicial & Gastos de Cierre Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Ceciliarodriguez41@gmail.com

Si esta pensando Vender Comprar su Primer, Segundo Hogar en Fontana CA. es un inversionista experimentado,  tengo la experiencia , los recursos y prueba de exitos para ayudarlo a vender comprar una casa en  Fontana CA. Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, solo haga click en el link y escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer tener la oportunidad de trabajra con usted. Busqueme en Facebook/Fontana Casas De Venta. Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Fontana CA.

Cecilia Rodriguez Fontana  CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment