Pages

Saturday, January 18, 2020

Cual Es El Valor De Su Casa De Fontana?

Saber el valor de su casa de Fontana, es importante para atraer a los potenciales compradores en busca de casas para la venta en Fontana CA. El valor de su casa de Fontana, lo determina el Mercado de Real Estate en su área. Pero también hay otros factores entran en el  juego. Las más importantes son:

La Ubicación: Cuanto más cercas está un hogar de los empleos,transporte, las escuelas, eston son factores importantes que se debe tener en cuenta al momento de vender su casa de Fontana CA .

Los Pies Cuadrados de la Casa: La cantidad de metros cuadrados de construcion de la propiedad son fundamentals para determinar su valor.

Condición De Su Casa: Los hogares que no estan actualizadas o en malas condiciones se venden por menos. Es una buena idea que los propietarios hagan las reparaciones necesarias y mantengan sus casas actualizadas y en la mejor condicion.

Cómo Puedo Saber El Valor De Mi Casa De Fontana?
Lo que usted considera que sea el valor de su casa de Fontana y cual sea el valor del mercado de Real Estate pueden ser dos números muy diferentes. Si esta pensando en vender su casa de Fontana,  por el maximo de su valor dependara como este posecionada para competir en el Mercado De Real Estate de Fontana CA. LLame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Visite: Fontana Casas De Venta.

Si esta pensando vender su casa de Fontana, esta comenzando a recabar información sobre cómo vender su casa pero no se siente aún listo para hablar directamente con un Agente ®,no se preocupe. Si está interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, solo haga Click en el Link y Escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez.Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Busqueme en Facebook/Fontana Casas De Venta. Haga Click en Like, para que este al pendiente de lo que esta pasando en el mercado de Real Estate en Fontana CA.

Cecilia Rodriguez Fontana  CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment