Pages

Friday, November 22, 2019

Puedo Comprar Una Casa En Fontana Sin Pago Inicial?

Para algunos compradores ahorrar el suficiente dinero para el Pago Inicial y Gastos de Cierre, para comprar una casa en Fontana CA, es el obstaculo mas grande. Muy poca gente sabe que hay ayuda disponible para el Pago Inicial & Gastos de Cierre para ayudar a familias de bajos ingresos o ingresos moderados alcanzar el sueño de Americano de comprar su propia casa en Fontana CA.

Si quiere comprar una casa en Fontana CA, pero no tiene dinero, y no sabe donde empezar, Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez Agente de Real Estate en Fontana CA. No le pena llamar. Si prefier Email: Ceciliarodriguez41@mail.com. Busqueme en Facebook: Fontana Casas De Venta. Haga Click en “Like” para que este al pendiente de lo que pasa en su comunidad

Que esta esperando? Solo levante su Telefono & Celullar y Llame Hoy: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No se Dilate! Las ayudas no estaran todo el tiempo!. No pierda la Oportunidad de Comprar una casa en Fontana, con ZERO de Pago Inicial & Gastos de Cierre. A proposito, Mis servicios para los compradores son 100% Gratuitos. Sera un placer encaminarlo en su meta de llegar hacer propietaro de hogar en Fontana CA, si usted me lo permite! 

Como Agente de Real Estate, lequiero ofrecer mis de16 años de experiencia y mis conocimentos el proceso de la Venta & Compra de un hogar en Fontana CA. Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, solo haga clikc en el link y escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Busqueme en Facebook/Fontana Casas De Venta. Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Fontana CA.

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment