Pages

Sunday, July 14, 2019

Cecilia Rodriguez Fontana Realtor Consejos Para Comprar Una Casa

Comprar una casa en es uno de los grandes anhelos para la mayoria de las personas. Tener dudas de no saber el proceso y de como empezar a buscar una casa en FontanaCA es de lo mas normal,  ya que el proceso no es sencillo.  Aqui unos consejos le ayuden a la hora de empezar la busqueda de la sera su hogar en Fontana CA.


Primeramente: Obteng la Pre-Aprovacion de una hipoteca, Primero consulte un professional de prestamos, asi sabra el precio que puede pagar por su future hogar de Fontana CA. NO empieze a mirar casas primero para “ver si se anima”. Recuerde  que si se enamora de alguna, tomara tiempo para conseguir el financiamiento. En la mayoria de los casos ya no estara disponible.


Precio: Aunque Es fácil  enamorarse de una propiedad despues de haber asistido a un “OPEN HOUSE”. Pero qué perder el tiempo buscando en las casas que están fuera de su rango de precios? Su future hogar  tiene que tener un balance entre lo que le gusta, y lo que necesita y lo que puede pagar. Por eso el precio es importante.

Haga una lista de sus deseos realistas; de lo que le gustaria tener en su nuevo hogar, incluyendo la comunidad donde le gustaria mudarse basado en su presupuesto. No todo el tiempor se tendra exito, pero recuerde que usted lo puede mejorar más adelante.

El tipo de casa que quiere comprar: A los hispanos nos encanta comentar y compartir nuestras metas, logros y pesares, eso es bueno, pero el que debe saber qué busca o nesesita la hora de comprar su casa propia es usted. Llevar familiares y amigos que no viven con usted a buscar casa, podría confundirlo más. Todo el mundo tendrá una opinión distinta. Pero recuerde que  la decisión final debe ser suya.

Localización: Como se dice en ingles “Location, Location, Location” esto quiere decir que es el factor más importante para muchos compradores es la ubicacion de la propiedad. Hay incluso quienes sacrifican otras comodidades, por estar cercas de la familia del trabajo. Es importante que su future hogar  tenga por lo menos la cantidad minima de recamaras que su familia nesesita en la actualidad.

Conozca la comunidad: Es posible enamorarse de la casa, pero si esta en una area que no es muy recommendable  pueden afectar el valor de la propiedad.

No dejes de realizar la inspección a su futura casa: No importa si la casa es nueva o tiene varios años de construida. Esto no quiere decir que vended or esta obligado hacer las reparaciones, pero asi sabra lo que esta comprando.

No olvide que la compra de su hogar especialmente en el Mercado de hoy, debe verla como una inversion a largo plazo, por lo tanto trate de adquirir un hogar  que más este cercas de sus expectativas y que pueda pagar. Espero sinceramente que estos sencillos consejos de su servidora le sean utiles. LLame Hoy or Mande in Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez.

Si esta pensando en Vender & Comprauna casa en Fontana CA, en nesesita ayuda con el Pago Inicial y Gastos de Cierre, tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, LLame Hoy or Mande in Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No le de pena llamar. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@mail.com. Sera un placer asistirlo en todas sus nesesidades de Real Estate en Fontana California. Busqueme en Facebook/Fontana Casas De Venta. Haga Click en Like, para que este al pendiente de lo que esta pasando en el mercado de Real Estate en Fontana CA.

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment