Pages

Wednesday, October 25, 2017

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor Por Cuanto Puedo Vender Su Casa?

Si esta pensando vender su casa de Fontana CA, una de las preguntas que a menudo se hacer los potenciales vendedores de Fontana, es el por que en una comunidad donde los hogares en Fontana son parecidas, por qué unas tienen más valor que otras? La respuesta es sencilla, por que cada casa en Fontana, es diferente, y cada hogar es única y especial, como lo es su hogar.

El valor de su casa de Fontana CA, lo determina el mercado de Real Estate en su área y lo que un comprador que esta dispuesto a pagar y un vendedor este dispuesto aceptar.  Pero también hay otros factores entran en el  juego. Las más importantes son:

La Ubicación: Cuanto más cercas está un hogar de los empleos, los parques, el transporte, las escuelas y los servicios comunitarios, es más deseable.

El Tamaño: Los metros cuadrados afectan el valor de los hogares, porque se construyeron utilizando más materiales.

Mayor tamaño del terreno significa más privacidad.

El Número de dormitorios y baños: Con el tiempo, las casas medianas han crecido más. Décadas atras, los miembros del hogar compartían dormitorios y baños sin quejarse, pero hoy en día, las familias quieren más privacidad. La casa mediana que se compra hoy son las de tres dormitorios y dos baños.

Características y acabados: Características tales como una cocina al aire libre y baños de spa, hacen que una casa luzca lujosa. Una casa terminada con pisos de madera y encimeras de granito en la cocina, tendra más valor que una casa con alfombras y encimeras de laminado en la cocina.

Condición: Cuanto más cerca esté un hogar de una nueva construcción, más conservará su valor. Se percibe como más moderna, actualizada, y quizás más segura. Los hogares que no estan actualizadas o en malas condiciones se venden por menos. Es una buena idea que los propietarios hagan las reparaciones necesarias y mantengan sus casas actualizadas y en la mejor condicion.

Atractivo Exterior Curb appeal: Que su casa se vea limpia desde la calle, fresca y acogedora. Los jardines y las flores frescas no cambiarán el tamaño o localización, pero ciertamente agregaran encanto. Busqueme en Facebook/Fontana Casas De Venta. Haga Click en Like, para que este al pendiente de lo que esta pasando en el mercado de Real Estate en Fontana CA.

Cual Sera El Valor De Su Casa?
Bueno, el valor de su casa de Fontana CA, lo dictamina el mercado de Real Estate en su área y lo que un comprador esta dispuesto a pagar.  Aquí es donde el servicio de in Agente de Real Estate con experiencia, REALTOR, como su servidora, Cecilia Rodriguez es beneficioso. Tengo el conocimiento, las habilidades y las herramientas, para saber el valor exacto de su hogar. LLame Hoy; 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Pregunte por el incentivo que le Ahorrara miles de dolares, si lista su casa de Fontana, para la venta con su servidora, Cecilia Rodriguez. Antes de listar su casa para la venta y terminar perdiendo dinero, LLame Hoy or Mande un Texto: Cecilia Rodriguez  951-858-5797. Si prefierere email: ceciliarodriguez41@gmail.com. Visite: Fontana Casas De Venta.

Si usted esta pensando Vender su casa de Fontana CA,  interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, LLame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefierere email: ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar para Usted!. Busqueme en Facebook/Fontana Casas De Venta. Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Fontana CA/

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarrealestate.com
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment