Pages

Monday, April 18, 2016

Fontana CA Cinco Deductions De Impuestos para Propietarios De Casa


Fontana CA Cinco Deductions De Impuestos para Propietarios De Casa

Ser dueño de su propia casa en Fontana CA, es una gran responsabilidad y en ocasiones puede ser mucho trabajo. Afortunadamente ademas de ser propietaro de hogar tiene algunas ventajas de impuestos que serian:

1-Deducción Del Interes Hipotecario: Esta ha sido durante mucho tiempo una de las deducciones más valiosas para los propietarios de vivienda, sobre todo con una nueva hipoteca cuando los pagos consisten en su mayoría de interés.

2-Interés En Prestamos De Mejoras Del Hogar: De la misma manera que el interés de la hipoteca es deducible, tambien el interés del préstamo para mejoras del hogar. Consulte con su asesor de impuestos debido a que algunos elementos tales como alfombras y pintura pueden no calificar.

3. Puntos Hipotecarios / Cargos De Originacion: Estos cargos son tratados similares a los intereses del préstamo, lo que los hace deductibles. Consulte con su asesor de impuestos debido que la deducción se trata de manera diferente dependiendo si los cargos fueron por un refinanciamiento o compra.

4-Actualizaciones de Eficiencia Energética: Hasta el 10% del costo de mejoras se pueden aplicar como crédito fiscal, lo cual es una reducción directa a la cantidad de impuestos que debe. Hay una variedad de artículos como los electrodomésticos energéticamente eficientes, hornos, aislamiento y ventanas. Tenga en cuenta que el máximo de crédito es de $500.

5. La Exepcion De Ganancias Del Capital: Si se va a vender una casa puede reclamar las ganacias libres de impuestos. Para solteros son $250,000 libre de impuestos y $500,000 para dos personas si es (married filing jointly)Tenga en cuenta que hay muchos requisitos para esta exepción, tales como el hogar debe haber sido su residencia principal por 2 de los últimos 5 años.Por favor consulte con su assessor de impuestos.

Aunque hay mucho mas que investigar de este tema, por favor consulte con un professional de impuestos.

Si usted, alguien que usted conoce esta pensando en Vender & Comprar una casa en Fontana CA, tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, llame hoy: Realtor Cecilia Rodriguez 951-858-5797. Si prefiere Email:Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer asistirlo en todas sus nesesidades de Real Estate en Fontana CA. Para conocer mas sobre mis servicios visite: Fontana CA Casas De Venta.

Cecilia Rodriguez Fontana CA Realtor

951-858-5797


Lic. 01505884



First Team Real Estate



No comments:

Post a Comment